Ejercicios para adelgazar la Barriga-Abdomen

Ejercicios para adelgazar la Barriga-Abdomen

¿Quieres saber cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar la barriga-abdomen? Todos sabemos que la parte mas difícil de tonificar es el abdomen. Ya que en ella se concentra la mayoría de la grasa. Pero si es posible eliminar esa molesta grasa y conseguir un abdomen plano.

A continuación te mostraremos una serie de ejercicios para adelgazar la barriga de forma rápida y natural.

Ejercicios más utilizados para adelgazar barriga-abdomen

  • Abdominales: Para hacerlos debemos estar en una colchoneta en el suelo. Estar acostados boca arriba con nuestros pies colocados en el suelo, con las dos manos en el cuello flexionamos sin doblar el cuello ni la columna. De este ejercicio se pueden hacer sesiones de tres series de 10 a 20 repeticiones.
  • Plancha: Gracias a la plancha podemos trabajar todo el cuerpo. Ya que es un ejercicio que requiere fuerza y constancia. Para hacerla solo debemos colocarnos boca abajo en modo de flexión. Pero colocamos los brazos en el suelo y mantenemos esa postura durante 20 segundos. Podemos realizar 5 series de este ejercicio.
  • Patadas de rana: Tienes que apoyarte en una colchoneta con los glúteos y manteniendo los brazos con una postura firme y empezar a mover las piernas hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo que haces el mismo movimiento con el pecho. Puedes realizar de 10 a 20 repeticiones de este ejercicio.
  • Ejercicios de elevación de piernas: Este ejercicio es perfecto para tonificar el abdomen. Para ello debes estar acostado en una colchoneta y levantar las piernas hacia arriba pero tienes que tenerlas totalmente rectas. El ejercicio consiste en bajarlas lentamente sin dejar que toquen el suelo y volverlas a subir. De estas puedes hacer de 20 a 30 repeticiones.
  • Estiramientos abdominales: Para ello debes acostarte en el suelo con el cuerpo recto y las manos apoyadas en el suelo. Con los brazos te levantas de modo que la parte delantera del cuerpo quede hacia atrás. Puedes hacer de 30 a 50 repeticiones.

Dato curioso: Puedes hacer mil abdominales al día, pero si no tienes una buena alimentación, no se notaran. Quedaran ocultos bajo la grasa.

¿Qué esperas para probar estos ejercicios? Te ayudarán a tonificar el abdomen.