Ejercicios para adelgazar las Piernas

Ejercicios para adelgazar las Piernas

¿Quieres tener las piernas en perfecto estado? Te mostraremos los ejercicios para adelgazar las piernas más utilizados.

Todas las mujeres buscamos cuidar nuestras piernas por ser uno de los mayores atributos que poseemos, sin embargo no todo el tiempo sabemos que ejercicios son los adecuados para esta tarea.

Ejercicios más utilizados por mujeres para las piernas

  • Sentadillas: Abre las piernas a una distancia de 60 cm aproximadamente. Guiándote por tus pies flexiona tus rodillas como si te sentaras en una silla, con la espalda totalmente recta, baja y sube varias veces. Esto te causara una pequeña presión en las piernas, así sabes que realizas correctamente el ejercicio. También te ayuda a tonificar con tus glúteos.
  • Estocadas: Dando pasos largos, flexiona hacia adelante una de las piernas, mientras que la otra debe ir flexionada hacia atrás dando la impresión que tocará el suelo, mantén tu espalda recta y con equilibrio alterna las piernas.
  • Bicicleta: La bicicleta es unos de los ejercicios aeróbicos más completos. Ya que en ella se quema la mayor cantidad de grasa y se tonifican las piernas de una forma más rápida.
  • Escaleras: Subir y bajar escaleras te ayuda a tonificar y fortalecer las piernas. Así que podrías aprovecharlas como método de ejercicio. Esto puedes hacerlo varias veces a la semana, incluso en un mismo día. Si vives en un edificio podrías ponerte la meta de subir por ellas y bajar de forma rápida, ¡Eso sí! Asegúrate de pisar bien cada escalón, para evitar algún accidente.
  • Zancadas: Este excelente ejercicio ayuda no solo con tus piernas sino también al fortalecimiento de los glúteos. Solo separamos las piernas y lanzamos una de las dos piernas hacia atrás.

Realizar estos ejercicios correctamente más una buena alimentación es la clave para adelgazar tus piernas, esto lo lograrás con la ayuda de un entrenador y la atención de un nutricionista respectivamente.

¿Lo sabias? El ejercicio más efectivo para tonificar las piernas es: SENTADILLAS CON BARRA OLÍMPICA EN EL GYM.

¡No esperes más y obtén las piernas que deseas!