Ejercicios para adelgazar en el gym

Ejercicios para adelgazar en el gym

El gym no solo sirve para tonificar y aumentar masa muscular. También nos sirve para quemar grasa. A continuación te mostraremos una serie de ejercicios para adelgazar en el gym de forma sana.

Ejercicios en máquinas para perder peso

En los gimnasios se cuenta con una serie de máquinas que ayudarán a quemar grasa y adelgazar pero tienes que usarlas de la forma correcta. A continuación te mostraremos algunas:

  • Cinta de correr: Para usarla debemos calentar durante 5 minutos y poco a poco ir aumentando la velocidad. Para quemar grasa debemos durar 30 minutos o más en ella.
  • Bicicleta elíptica: Ella nos ayuda a quemar grasa y a llevar el control cardiovascular. Cardio hiit en bicicleta es la mejor opción para bajar de peso.
  • Spinning: Debemos tomar en cuenta que debemos hacer de 3 a 4 sesiones, cada una con una duración de 30 minutos.
  • Máquina de remo: Para utilizarla de la forma correcta debemos empezar calentando poco a poco y luego ir aumentando. Debemos ir a una velocidad constante durante 30 segundos y después ir aumentado la velocidad por unos 30 segundos más y volver a la velocidad anterior. Estos ejercicios requieren de constancia, no podemos interrumpirlos a cada momento. Es bueno hacerlos durante 30 minutos al día para darnos efectividad.
  • Stepper: Esta máquina nos ayudará a tonificar los glúteos y las piernas. Para ello debemos ir acostumbrándonos poco a poco sin forzar el cuerpo. Se pueden hacer varias sesiones según la resistencia de la persona. Estos ejercicios se pueden hacer de forma diaria.

Si seguimos los consejos aquí mencionados, constantemente y sin interrumpir los días de ejercicios que hemos programado, podremos ver como nuestro cuerpo empieza a cambiar en pocos meses.

Recuerda:

Lo que determina si ganas masa muscular o defines, es la alimentación. No la cantidad de repeticiones ni la cantidad de peso que utilices.