Ejercicios para adelgazar la Barriga-Abdomen

Ejercicios para adelgazar la Barriga-Abdomen

¿Te da pena usar bikini o traje de baño en la playa o la piscina? Te enseñaremos algunos ejercicios para adelgazar la barriga-abdomen. Muchos de los problemas de las mujeres son los rollitos que se forman en el abdomen. A continuación te mostraremos los ejercicios más utilizados para conseguir un vientre plano.

Ejercicios más utilizados por mujeres para adelgazar la barriga-abdomen

  • Abdominales: Esta es una de las formas más eficaces para eliminar esa grasita en la barriga. Para ello solo nos acostamos en una colchoneta boca arriba con los pies apoyados en el suelo. Después agarramos nuestro cuello con las manos y flexionamos la espalda hacia adelante sin doblarla. Podemos hacer 2 sesiones de 15 a 20 repeticiones.
  • Plancha: Solo debes colocarte en el piso boca abajo y en vez de apoyar las manos apoya los brazos. Debes mantenerte en esa posición durante unos 60 segundos. En este ejercicio puedes hacer dos series de 10 a 15 repeticiones.
  • Elevación de piernas: Hay muchas formas de hacerlo, pero una de la formas más eficaces es estando acompañada. Nos colocamos boca arriba impulsando las piernas hacia arriaba totalmente derechas. Nuestro compañero empujara nuestras piernas hacia el piso pero no debemos dejar que toquen el suelo. Podemos hacer 2 serie de 30 a 50 repeticiones.

Recomendaciones:

  1. Crea un horario y respetarlo.
  2. Para esta clase de ejercicios se requiere paciencia ya que los resultados no se verán el mismo día, los cambios serán graduales.
  3. Debemos tomar en cuenta que una alimentación adecuada ayudará a que los ejercicios tengan el efecto que esperamos obtener, para ello podemos acudir a un nutricionista.

¿Sabías que? Lograr un vientre plano es un 80% de alimentación y 20% de entrenamiento.

Adelgazar el abdomen ya no será un problema, solo debes ser paciente y persistente.