Ejercicios para adelgazar la Espalda

Ejercicios para adelgazar la Espalda

¿Buscas tonificar tu espalda? Todos sabemos que es uno de los atributos en los hombres. ¿Quieres realzarlo? Te mostraremos cuales ejercicios para adelgazar la espalda debes realizar.

Ejercicios para tonificar la espalda:

  • Dominadas en barra. Sin duda este es uno de los ejercicios más utilizados para desarrollar una espalda tonificada. Realiza 4 series de 10 repeticiones.
  • Remo con barra. Ideal para desarrollar la espalda baja.
  • Peso muerto. Este es uno de los ejercicios más utilizados por los fisicoculturistas. Activa todos los músculos de la espalda de forma adecuada.
  • Un deporte que nos puede ayudar es la natación. Sabemos que para eliminar la grasa nuestro cuerpo necesita estar en constante movimiento así que este deporte es ideal para quemar la mayor cantidad de grasa y a la vez tonificar y darle forma a la espalda. Podemos practicarlo de 30 a 40 minutos diarios.

Recomendaciones: 

  1. Consigue un cinturón y una cadena, para guindarte peso a la hora de realizar las dominadas.
  2. Cuando realices peso muerto, la barra debe rosar tu canilla, rodilla y parte del muslo. La espalda debe estar totalmente recta, así se evitara alguna lesión.
  3. Debido a que la espalda es un musculo grande, debe entrenarse con un día de por medio.

Buena alimentación

  • De nada nos sirve hacer todos estos ejercicios si seguimos comiendo cosas que perjudican nuestro cuerpo.
  • Para lograr definir y tonificar la espalda debemos tener una buena alimentación. Para esto un nutricionista puede ser de utilidad, indicándonos los alimentos y las cantidades que debemos ingerir para obtener el resultado que esperamos. Ya solo resta apegarnos a la dieta que nos proporcione.
  • También debemos cumplir con la rutina que nos tracemos, ya que la constancia y perseverancia en los ejercicios nos darán la figura que deseamos.

¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos? Consigue esa espalda definida que deseas.