Ejercicios para adelgazar las Piernas

Ejercicios para adelgazar las Piernas

¿Quieres obtener unas piernas definidas y bien tonificadas? Te enseñaremos los mejores ejercicios para adelgazar las piernas. A veces nos resulta difícil quemar la grasa en esta zona del cuerpo pero no es imposible. Sigue leyendo y verás cómo lograrlo.

 Tipos de ejercicios para piernas

  • Sentadillas: Abre las piernas a una distancia de 60 cm aproximadamente. Guiándote por tus pies flexiona tus rodillas como si te sentaras en una silla, con la espalda totalmente recta, baja y sube durante varias veces. Esto debe causarte una leve presión en las piernas, así sabrás que estas realizando correctamente el ejercicio.
  • Zancadas: Este maravilloso ejercicio te ayudará con dos problemas al mismo tiempo. Adelgazar y tonificar tus piernas a la vez que fortalece tus glúteos. Para hacerlo debes separar las piernas a la anchura de tus hombros y lanzar una patada hacia atrás templando la pierna lo más posible. Sentirás el efecto desde el primer ejercicio.
  • Estocadas: Puedes hacerlo dando pasos o simplemente estático, flexionando hacia adelante una de las piernas, mientras que la otra debe ir flexionada hacia atrás dando la impresión que tocará el suelo. Mantén tu espalda recta y con equilibrio debes alternar las piernas. Este ejercicio te dará buenos resultados rápidamente.
  • Bicicleta: Acuéstate boca arriba, sube las piernas un tanto flexionadas y comienza a pedalear. Este ejercicio quema mucha grasa y a la vez fortalece tus músculos de la parte inferior del cuerpo.
  • Escaleras: Subir y bajar escaleras te ayuda a tonificarlas ya que estas usando todo tu peso y un leve esfuerzo para llegar al siguiente escalón. Así que podrías aprovecharlas como ejercicio. Esto puedes hacerlo varias veces a la semana, incluso en un mismo día.

El mejor ejercicio: Es cierto que todos estos ejercicios son muy buenos para obtener piernas duras. Sin embargo, el mejor de todos es SENTADILLAS CON BARRA OLÍMPICA EN EL GYM.

Si aplicas estos ejercicios de la forma correcta y eres constante, notarás que al poco tiempo tus piernas se fortalecerán, tonificaran y adelgazarán.