Ejercicios para adelgazar los Brazos

Ejercicios para adelgazar los Brazos

¿Quieres mejorar la apariencia de tus brazos? Te presentaremos los mejores ejercicios para adelgazar los brazos.

Todos deseamos poder tener unos brazos delgados pero tonificarlos puede parecernos una difícil tarea. No esperes más y cuales son esos ejercicios que nos ayudaran a tener brazos envidiables.

Ejercicios de brazos para hombres

  • Bíceps: Para ello solo debes agarrar unas pesas y alzarlas hasta el pecho y volver a bajarlas. El peso depende de ti. Puedes hacer 3 series de 8-10 repeticiones.
  • Fortalece el “conejo”: Sostén una pesa o mancuerna del peso de tu preferencia con las dos manos, tus codos deben estar pegados. Levantas hasta el pecho y bajas. Estas puedes ser entre 15 a 30 repeticiones.
  • Tríceps: Para aplicarlos deberías tomar la mancuerna del peso adecuado según tu resistencia y colocar los brazos totalmente hacia arriba y doblarlas hacia atrás. Puedes hacer 3 series de 8-10 repeticiones. Claro, en la actualidad existen maquinas modernas especiales para entrenar los tríceps.

Recomendaciones al entrenar tus brazos:

  • Evita entrenar los bíceps y tríceps el mismo día. Puedes entrenar cada musculo con un día de por medio.
  • Hacer más repeticiones no hará que definas más. La alimentación es lo que determina si ganas o no musculo en tus brazos.
  • No te estanques con el peso. Trata de subir un 2-5% del peso con que entrenas cada vez que vuelvas a ejercitar algún musculo. Recuerda: tu cuerpo no cambiara a menos que le demos una razón.
  • Hacer una rutina diaria de ejercicios y apegarnos a ella, hará que veamos los resultados rápidamente. Notaremos como la grasa de nuestro brazo desaparece, aderezándolo y viéndose más tonificado.
  • Si eres un novato, puedes buscar la ayuda de un entrenador que te indicara cuales ejercicios serán más útiles para ti.

¡Anímate a tonificar los brazos! Recuerda: ser constante y perseverante te ayudará con los resultados que quieres obtener.