Ejercicios para adelgazar y ejercitar los Brazos

Ejercicios para adelgazar y ejercitar los Brazos

¿Te resulta molesto lo grueso de tus brazos? Te enseñaremos los ejercicios para adelgazar y ejercitar los brazos más utilizados por las mujeres.

Muchas veces preferimos tapar nuestros brazos porque no sabemos cómo adelgazarlos ni tonificarlos, pero eso ya no será más un problema. A continuación te mostraremos consejos que tanto hombres como nosotras las mujeres debemos seguir.

Consejos para adelgazar brazos en mujeres

  • Bíceps: Esto puedes hacerlo en tu casa o en la oficina. Carga dos mancuernas  moviendo los brazos de manera ascendente y descendente a lo largo del cuerpo realizando 2 series de 10 repeticiones.
  • Ejercicios de “conejo”: Debemos poner los codos pegados al cuerpo e ir levantando la mancuerna varias veces. Puedes hacer 2 sesiones de 20 a 30 repeticiones.
  • Tríceps: Utilizando una mancuerda, elevamos los brazos y los inclinamos haciendo pasar la pesa por detrás de la cabeza. Esto lo puedes hacer en 2 sesiones de 15 a 30 repeticiones.
  • Podemos colocar nuestros brazos apoyados en una silla y con las piernas hacia el frente bajar dichos brazos.

Recomendaciones:

    1. Enfócate en la técnica más que en las repeticiones.
    2. Mayor número de repeticiones no quiere decir que definirás o tonificaras más los brazos. Lo que determina eso es la alimentación.
    3. No caigas en el mito de: si levantas pesas te pondrás como un hombre. Las mujeres no tienen testosterona, la cual es la causante del incremento de masa muscular en los hombres. Si levantas pesas, solo te tonificaras.
    4. Si tienes dudas con respecto a los ejercicios y su ejecución, solo debes consultar con un entrenador.
    5. Consulta con un nutricionista. Así sabrás las cantidades de carbohidratos, proteína y grasa que debes consumir.
    6. Se constante y veras los resultados. Recuerda que esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.

    Empieza ahora a mismo a realizar entrenar y obtén ese cuerpo que tanto quieres.