Rutina de ejercicios para adelgazar

Rutina de ejercicios para adelgazar

¿Tienes una rutina de ejercicios para adelgazar? En este artículo te mostramos algunas opciones para que comiences o le agregues ejercicios a tu entrenamiento.

Importante: Todos debemos tener presente que para que un ejercicio nos de los resultados deseados, tenemos que hacerlo continuamente y apegarnos al horario que hemos establecido para ello. A continuación te mostraremos una lista con ejercicios que puedes realizar.

Lista de ejercicios para perder peso:

  1. Salto de tijeras.
  2. Sentadillas.
  3. Plancha: Boca abajo con el cuerpo recto, elevado por los codos y la punta de los pies.
  4. Abdominales.
  5. Subir y bajarse de una silla.
  6. Ponerse en cuclillas.
  7. Tríceps apoyados en una silla.
  8. Lagartijas.
  9. Elevar las rodillas hasta el abdomen.
  10. Estocadas.
  11. Peso muerto.
  12. Press de banca.
  13. Dominadas.
  14. Flexión de codos y rotar.
  15. Lagartijas de lado.

Deportes para complementar tu rutina de ejercicios

  • Correr: Correr todas las mañanas hace que podamos y bajar de peso. Ya que el cuerpo va a utilizar la grasa como combustible y la va a quemar. Es recomendable hacerlo de forma constante para ver el resultado deseado.
  • Natación: La natación es unos de los ejercicios más completos. Ya que no solo es un ejercicio cardiovascular sino que también nos permite ganar masa muscular. Para los que deseen adelgazar y obtener masa muscular este es uno de los ejercicios más efectivos. Entrenar 3 veces a la semana, unos 45min, nos dará buenos resultados.
  • Recomendación:

    1. A la hora de entrenar es importante contar con música que nos motive.
    2. Comer bien antes de entrenar. Así evitaremos pasar malos ratos.
    3. Preocúpate más por la técnica que por las repeticiones y el peso que utilices al realizar un ejercicio.
    4. Podemos realizar rutinas de 10 ejercicios durante 20 minutos diarios. Podemos jugar nosotros con el tiempo y la cantidad de ejercicios que queramos. Solo debemos tomar en cuenta la constancia y el aumento de la resistencia. Esto nos ayudará a adelgazar.

     

  • Si sigues las recomendaciones mencionadas podrás obtener los resultados deseados de la forma más rápida y sana. ¿Qué esperas para transformar tu cuerpo?